Animales chinos en el mes de abril.

Un mes en el que nos veremos, desde diferentes aspectos. Lee y presta atención a tu energía.

Rata: ¿Eres realmente amigo de tus amigos? esta vez deja de revisar el alma de tus amigos, revisa  la tuya en relación con ellos.  Tendrás un mes para revisar temas vinculados a la amistad. Identifica a los que realmente son amigos y los que no, pero mira también el amigo que eres.

Buey: ¿Podrías cambiar para ser más feliz? Es un mes que te cuestionará con  pinceladas de lo feliz que puedes ser, si dejas de labrar tanto la tierra. De ver por qué no te permites ser feliz. Para serlo  depende de ti mismo, de lo que puedes hacer al respecto.

Tigre: Mira hacia atrás y ve el  recorrido, con todo lo que hiciste o dejaste de hacer. Estarás en esa revisión y tendrás la necesidad de cuidar lo realizado, y te preguntarás qué hacer con ello.

Conejo: Puedes verte en el cambio de profesión, este mes puede llevarte a verlo. Pero debes recordar la importancia de no perderte  la realidad de ello, sin irte mucho a los idealismos, pero sin que eso signifique olvidar el bienestar.

Dragón: Cuídate de ir en contra ti mismo. Estarás en revisión de quiénes son tus verdaderos amigos y lo que deberías mejorar para ser más amistoso de lo que ya eres, vuelve a tu energía en este aspecto, recuerda lo importante que es para ti tener amigos.

Serpiente: Te encontrarás con tus emociones y tus limitaciones, recordarás que si las tienes, que sí puede sentir o no sentir. Estas limitaciones, se darán para recordarte temas vinculados a tu profesión y las posibilidades o no en ella.

Caballo: ¿por qué te sientes tan solo? Es hora de  salir con tus amigos, de darles participación en tu vida, es hora de ir por tus amigos propios y no los de otros, de cultivar la amistad en tu vida.

Cabra. Reconoce los cambios físicos que has dado y las transformaciones que has logrado. Si no lo has hecho, es el momento de hacerlo. También de buscar la ayuda necesaria para salir de procesos dolorosos, que no tienen por qué continuar en tu vida.

Mono. No tiene nada de malo negarte a lo que no deseas, o sientes que no te hace bien. No tiene nada de malo cuidarte, está bien que quieras hacerlo. Tu tiempo vale mucho, tus ganas también, está bien priorizar tu salud.

Gallo: Separaciones o acercamientos. Mirarás a tu pareja, te darás cuenta que existe a tu lado. Es momento de contemplarte como pareja y ver la pareja que eres y de lo que generas en tu pareja. Es tiempo de sincerarte, no tienes por qué continuar con relaciones en las que no estás feliz. Pero también es el momento propicio de acercarte, si lo merece. Sólo recuerda ver a tu pareja y no las proyecciones que te hiciste de ella.

Perro. Mira hacia adentro para darte cuenta de la violencia que habita en ti, la que no notas en el día a día cuando crees que todo el mundo te ataca. Bájale a la ansiedad y mírate con más cariño, hay muchas cosas que haces bien, lo demás es aprendizaje.

Cerdo. Expresar lo que sientes no tiene nada de malo. Sé que te cuesta mucho y no te es fácil, pero está bien estar alegre, expresar el amor que sientes. Está bien salir, relacionarte mejor contigo mismo. Disfruta de la seguridad que sientes este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *