Día de Perro de Tierra Yang y Luna Llena.

Las Energías de esta luna llena en día de Perro de Tierra yang, nos aporta mucho información sobre la vivencia de nuestras vidas.

wolf, moon, tree-647528.jpg

Un día como hoy nos recuerda la importancia de cosechar, de recoger la experiencia y la sabiduría de lo vivido, para no perdernos en el camino.  Un día para recordar la bondad que habita en nosotros y vibrar en las mejores luces de nuestras vidas, para no quedarnos en las sombras.

Rige la Montaña inmensa que puede tener diferentes momentos para acsenderla, que nos aporta grandes recursos; que nos cobija, que nos da todo lo que necesitamos para estar bien, si elegimos transitar ese camino.

En la sociedad actual en la que vivimos, es muy fácil caer en la vivencia de la apariencia, si algo nos recuerda esta energía, es a dejarnos guiar por nuestro olfato y no por las apariencias. No perdamos el olfato por seguir viendo la estela de la esperanza, que comulguen ambas cosas, porque ambas son importantes.

Nos recuerda también la importancia de serle fiel al proceso de reparar nuestra alma, de amparo. Del camino que estás viviendo para transformarte en lo que has elegido desde tu interior.  Ser fieles a lo que sucede dentro de nosotros, para que se den los cambios que se deben dar en nuestra vida, de la mejor manera posible.

Es fácil perdernos en esta cotidianidad efímera, vacía y frágil. Pero El Perro nos recuerda también, que si te pierdes de tanto ver el brillo de la luna, siempre puedes volver atrás en el camino, para retomarlo desde el punto en el que te quedaste, y eso no tiene nada de malo.

Al estar perdidos, con las energías de este día, podemos caer en la necesidad de buscar una mano que nos dé palmadita en la espalda, y a veces no es una caricia la que recibimos si no maltratos. Recuerda que no tienes que seguir llevando golpes para conseguir cariño. La Montaña tiene muchos paisajes y espacios, deja de llenarte de esas necesidades de afectos, de querer repararte con afectos externos, con recursos externos. Tienes todo dentro de ti, para repararte, consolarte y reconstruirte, pasito a paso.

Que puedas vivir este día con la fidelidad a los procesos que te ayuden a reparar tu alma, a cobijarte y a cobijar, en los procesos que te permiten caminar en el camino correcto hacia tu mayor bienestar, Poniendo un punto y aparte, o un punto y final a las situaciones que no deben continuar.

Idúwali Nali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *