La Gran Diosa Madre, relacionada con la Luna, la medicina, los partos, La Vida y la Muerte. La que carga en su vientre todas las aguas de los cielos. La energía que propicia la fertilidad, en la tierra, los animales y los hombres. La que regula el ritmo cíclico de la vida.

La Deidad femenina, como un ser multifacético. Hiladora y sustentadora de vida. La que en su forma humana, genera vida en su vientre, en sus palabras, en sus miradas, en sus abrazos. En sus labores del día a día. La que sigue cuidando la vida, cuando ya ha salido de ella, tengan sus hijos 3 meses o 30 años.
La que la mayoría de las veces, se olvida de sí misma, para seguir cuidando, amando y sosteniendo. La poca vista en casa. La muchas veces invisible ante sus hijos o su compañero, quienes dan por sentado que ella siempre estará allí para todos, pero para la que no todos están. La que olvida que también es importante porque sin ella, todo se cae; porque es el útero energético del hogar.
En esa misma forma humana, olvida su Gran Diosidad, y sigue sosteniendo, cuidando y dejando de realizarse. La que olvida que es más que mamá, porque su amor es tan infinito, que olvida que ella también es importante. La que ve la sombra del Sacrifico, como un acto de Amor.
¿Qué sería del universo sin la Diosa Madre?, ¿Qué sería de nosotros sin la Madre Tierra?. ¿Qué sería de los hogares sin la Madre Humana?. ¿Cuál sería nuestro destino sin la Madre?
La energía, función, sostén, cuidado y amor de la Madre se da todos los días en invisibilidad de la mayoría, tanto en lo Celeste, lo Terrenal y lo Humano. ¿Qué pasaría si comenzáramos a verla?
¿Qué pasaría si las mamas recordarán que no deben invisibilizarse, ni sacrificarse porque aquellos a los que tanto ama, porque ellos también necesitan verla brillar? Sin su brillo, todo lo demás se opaca.
¿Qué pasaría si las Madres se reencontrarán con energía de Diosa, poderosa en todas sus facetas?¿Qué pasaría si recordarán hoy y todos los días lo Imprescindibles, Maravillosas y Valiosas que son?
!Que brillen hoy y todos los días de la vida Madres Hermosas!, sin la aplaudida sombra del sacrificio.
Idúwali Nali
