Para Parejas

Sexo tántrico o espiritual

Este programa va más allá de las posiciones sexuales.

El sexo es fundamental en la relación de pareja y no se trata solo de juntar los cuerpos en el acto sexual como nos han contado. Tampoco es el  llamado sexo tántrico que se ha mal interpretado de este lado del mundo.

Tener sexo y quedar con ganas de más, no te habla de buen sexo, todo lo contrario, te habla de insatisfacción. Eso es fácilmente entendible para nosotros, porque como toda la existencia, el sexo debe darse en los 3 niveles energéticos para que sea placentero y sanador. Así es como se logra el vínculo en la pareja.

Por estadística, se sabe que la mayoría de las mujeres no llegan a un orgasmo, y las que lo hacen, tienen el orgasmo solamente en el nivel terrestre. Allí está el error.

En «los secretos del alcoba» del gran Emperador Amarillo de la antigua China, ya se tenía claro que la mujer debe alcanzar el máximo placer para que el hombre pueda alcanzar el suyo. El máximo placer no está sólo en el cuerpo, está en el alma.

El sexo bien vivido expande el alma. Cuando no lo es, hay afectaciones primero en lo emocional y luego en lo corporal. Por eso, estadísticamente, son más las patologías femeninas que las masculinas. También por eso, la mayoría de las parejas pasan por problemas en la relación. 

couple, young couple, love-2180533.jpg

Si tu alma se expande en los orgasmos, tu vida y la relación de pareja cambian. Sí es posible ser felices y disfrutar de una sexualidad plena, placentera y sana.

El programa comprende 3 módulos, encuentros semanales, acompañamiento y consultas (asesorías) personalizadas, basadas en tus energías que se obtienen con carta tu natal. Se hace 2 veces al año y dura 90 días. 

Está dirigido a todas aquellas parejas que deseen mejorar, cuidar y mantener la relación, en disfrute y felicidad.  Se lo recomendamos también para quienes trabajan con parejas.

Se entrega certificado de participación, al final del programa.