De las prácticas más antiguas de los shamanes, la luz, el fuego santo y las limpiezas del espítiru. Los baños de limpieza energética son fundamentales para purificar todo lo que absorbemos en el día a día. Lo mismo hacemos con las velas, que principalmente envían luz para disipar la oscuridad. Podemos ayudar a limpiar, a aperturar caminos o proteger, según lo que necesitemos.
Las velaciones sencillas de limpieza y apertura, son de 3 días y tienen un costo de $25.00. Si se amertia algo más profundo, que dirá la misma velación o una consulta de tarot que recomendamos siempre para ver como te encuentras y cómo está el mundo del que te rodeas, ya pueden ser velaciones de 5, 7, 9 u 11 días, y allí el costo es mayor.
Las Velaciones de protección llevan más tiempo y tienen un costo de $50.00. Igualmente, si amerita más días y trabajo, el costo se eleva.
Los trabajos de revocaciones o limpieza, como los de apertura y protección se pueden hacer sin problemas para diferentes áreas de vida: salud, estudios, trabajo, familia, amor, relaciones.
Las velaciones se deben iniciar exclusivamente en días propicios desde el punto de vista energético, no cualquier día es adecuado para ello. Por eso es importante, agendar con suficiente anticipación.
