Somos más que cuerpo y emociones. Somos energía, somos espíritu, somos almas. Desde hace siglos estamos desconectados de lo que somos como seres humanos.
La medicina occidental, con la neurociencia; apenas comienza a avanzar a entender como nuestras emociones afectan nuestro cuerpo. Para nosotros, eso es apenas el segundo nivel energético, donde se ubica también el mundo die relaciones. Sin embargo, es un avance bastante grande, porque hasta hace apenas una década se comenzó a viralizar esta información.
La medicina se queda en el último nivel energético, el terrestre en nuestro cuerpo, no es menos importante. Pero, por siglos era donde se atendían los problemas, y no se avanzaba de allí.
Pasará mucho para para que la neurociencia se acerque al primer nivel energético, donde se encuentran el espíritu y las almas que somos, que se encarnan en nuestro cuerpo. Donde está el origen de todo lo que nos sucede.
En este programa aprenderás a conectar contigo, con ese espíritu y alma que eres. Los encuentros son principalmente prácticas, respiratorias, de movimientos, de resonancia de la palabra, entre otros. Los encuentros se hacen una vez al mes. Este programa es Gratis.
