A Eliminar nuestros Fantasmas, para que no nos dañen.

Ha paso mucho desde mi última publicación. NO HE ESTADO AUSENTE, HE ESTADO CONTEMPLANDO. He estado contemplando en lo interno y en lo externo. Sacando lo que debo sacar para que el año que viene, sea el de una vivencia primaveral, y no un raudal de emociones e impaciencias, o de proyecciones fantasmales.

glass, hands, palm-3983411.jpg

He estado contemplando como está el mundo, cómo está nuestra ceguera como humanidad, ante todas las oscuridades que nos dañan como seres humanos. He contemplado como muchos se convierten en luz para otros. He contemplado como muchos despiertan y como otros siguen dormidos. Me he contemplado ante todo eso. ¿Tu cómo estás? ¿Qué te ha dicho tu introspección? Esa introspección que les recordé era importante vivir en el invierno.

El año pasado era el inicio de una nueva era fundamental para la humanidad. Este es un año que es la continuidad de eso que debe cambiar, que debe mejorar, que debe evolucionar. Hacia ello nos llevan de una manera o de otra, según las decisiones que tomemos, para vivir el proceso.

El año que viene es un año expansivo. El buey se encarga de limpiar el terreno, como buen terreno fértil, para que se siembre la semilla de ese invierno que nos aportó la rata, donde debía cuidarse, de esa oscuridad que vimos en nosotros; solo aquello que sí quiero sembrar.

La fertilidad de este año dará sus resultados el año que viene, cuando la energía del Tigre haga brotar esa semilla que hemos sembrado en nosotros, por decisión propia, o simplemente porque no nos dimos cuenta que estaba, o que no quisimos terminar de limpiar. Y brotarán, nos agrade o no, brotarán las semillas.

Falta poco para que termine este año. Falta poco para el solsticio de verano, falta poco para que la expansión de lo sembrado llegue. Tenemos todavía algo de tiempo para sacar, para limpiar, para ararnos. Para sembrar y dejar aquello que sí queremos en nuestra vida, y limpiar y sacar aquello que no queremos que crezca. Para que no veamos fantasmas donde no los hay, y para que no dejemos de ver aquellos que lugares, donde sí puede haberlos. La primavera fue una muestra de los posibles fantasmas que contenemos.

Idúwali Nali.

1 comentario en “A Eliminar nuestros Fantasmas, para que no nos dañen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *