Nos acercamos a la mitad del 2022, en un mes que es cíclico, en el que nos recuerdan; entra otras cosas, lo que hemos sembrado hasta el momento, lo que no hemos terminado de concluir, lo que no hemos solucionado. Un mes, donde nos devuelven aquello que todavía tenemos pendiente.

La Sabiduría del universo es perfecta, nunca se equivoca. Allí si hay perfección, y por eso este mes de mayo se da con un eclipse que nos lleva a cambios estructurales. Pero debemos recordar que estos no se pueden hacer, si todavía hay cosas que no hemos solventado, que no hemos concluido armoniosamente.
Desde ante de inicio de este año de tigre, he manifestado la importancia de cuidar la salud: la mental y la orgánica. Este mes, no es la excepción. La energía de este mes que transitamos, nos va a seguir mostrando cosas, pero debemos tener cuidado de no perdernos en nuestro mundo mental, emocional. En no quedarnos en nuestros fantasmas o sentirnos víctimas de circunstancias, pues esas posiciones no nos ayudan.
Mira lo que te devuelven y te muestran este mes, pues es importante contemplarlo para saber que hacer con ello, a donde ubicarlo, cómo culminarlo, cómo trascenderlo. Esa es la intención de todo lo que llega a nosotros este mes.
Algunos tendrán que regresar a estudiar aquello que realmente le es importante, aquello que su alma le recuerda que es verdaderamente importante. Otros deben cuidar las respuestas automáticas, todos en realidad, pero unas energías más que otras.
Asimismo, es fundamental evitar los cambios bruscos de humor, sobre todo los coléricos, es mucha madera para el fuego del mes. Evita molestarte sin sentido, responder de mala manera, expresarte desde el resentimiento. Pero es importante expresarse, pues no hacerlo, también ería muy dañino. Sobre todo dale expresión con mucha sinceridad a lo que habita en tu alma y en tu corazón.
Y, no dejes de mirar, desde esos espacios sagrados: tu alma y tu corazón, lo que te habita y lo que habita a tu alrededor. Recuerda que a este plano no vinimos a sufrir, ninguno ha venido a hacerlo. Pero eso depende en la gran y exclusiva medida, de nosotros, únicamente de nosotros. Así que, no te tomes nada personal, porque estaremos muy propenso a ello.
Éxitos en el camino.
Idúwali Nali.
