Muchos me han escrito este diciendo que les ha pasado de todo, que no saben qué hacer, que muchas relaciones de pareja, de socios se han terminado, que ha habido traiciones, y muchas cosas más.

En mis predicciones del año del Dragón en febrero pasado, dije entre muchas otras cosas; que este es el año donde las relaciones de amor se arreglan o se acaban, por la información del custodio del amor, El Fénix y el año de la transformación. Cuando un Dragón aparece todo se transforma. Es esa energía que viene a buscar la verdad y dar orden en absolutamente todo. Dije que veríamos lo mejor del Dragón, o lo peor de él, según el camino de evolución en el que se encontrara cada uno.
Mi mejor recomendación es que no traten de escapar de los procesos, ni busquen quien les salve la vida. Lo mejor que pueden hacer es vivir cada proceso que les están mostrando en este momento. Nada escapa ante los ojos del Dragón y es el único al que no puedes engañar, por lo tanto tampoco permite que te sigas engañando.
Repito, vamos a una Era de Evolución Espiritual, ya no podemos escapar a eso, si tratamos de hacerlo, nos dolerá más. Debemos ajustar las velas con lo que vamos viendo y aprendiendo mientras navegamos río energético, nadar contra corriente, solo hará que nos agotemos, o nos aniquilemos.
Este año, los dos ángeles, El Dragón y El Fénix, tienen todo su amor y trascendencia para asistirnos en estos proceso de evolución, de sanación, de renacimiento. Tenemos toda la oportunidad y el apoyo del Cielo para vivir y trascender esos procesos que nos están sacudiendo la vida en este momento.
Tú puedes, todos podemos y debemos hacerlo, por el bien de todos. Éxitos en tu proceso, y si sientes que no puedes, acá estoy para guiarte. Éxitos en tu camino durante este año.
Idúwali Nali
