La fiesta de la primavera es una fiesta familiar de gratitud y esperanza. Se agradece a los ancestros, a los dioses o custodios del Cielo, la Tierra, La Montaña y El Agua.

Actualmente el Dios de la riqueza se lleva las principales atenciones, pero antes, los ancestros y los elementales era la prioridad.
Pero, desde tiempos antiguos, las costumbres del culto a los dioses y a los antecesores durante esta fiesta han perdurado precisamente porque la gratitud de los chinos no ha cambiado, al igual que su esperanza por la buena cosecha, la paz y la armonía.
Es una reunión familiar, todos viajan para encontrarse con sus seres queridos en la reunión más importante del año. Sentarse a comer en familia, compartir, escucharse mutuamente y reír juntos.
En gran medida, la Fiesta de la Primavera es una gran ceremonia de gratitud. Se deja atrás lo viejo, para recibir lo nuevo.
Este es un año de renovación, de contactar con nuestro corazón, con nuestra sabiduría interior, con nuestra verdad. A llegado el momento de sincerarnos respecto a lo que queremos en nuestras vidas, soltar lo que ya no necesitamos para continuar, incorporando el aprendizaje del ciclo anterior. La salud es un tema al cual poner atención este año, para lo cual recomiendo las curas del feng shui. Toda la información respecto al año, lo tendrás en las predicciones del año y el taller de bienestar.
Feliz año nuevo almas bellas. Deseo inmensamente que este nuevo año les llene de buena salud, bienestar y vitalidad para ustedes y sus familias. Armonía y equilibrio en cada una de sus relaciones y, abundancia y prosperidad en sus hogares y en la vida.
