Llegó el mes de la Serpiente de fuego.

Se despidió el mes del Dragón de fuego para darle paso a la Serpiente de fuego, la coincidencia con el eclipse no es casualidad.

hands, open, candle-1926414.jpg

El mes pasado les decía que cuando llega un Dragón, todos evolucionamos, no hay opción. Por eso siempre que llega, es intenso más, si está acompañado de un fuego yang. Según como esté cada uno, la gran aventura tiene diferentes matices.

Las transformaciones del Dragón tienen un gran campo de acción, a lo interno y la externo. El buscador de la verdad nos lleva a ver desde el alma o a hacer el intento, porque nos viene a recordar que estamos acá para vivir la vida con magia, si le sumas el fuego, nos lleva revisar todo nuestro mundo emocional.

La serpiente con el fuego nos aporta este mes una doble energía del corazón.mucjas veces cuidamos tanto el corazón que nos olvidamos de lo que hay allí y nos volvemos un escudo impenetrable para poderle contactar.

Ahora toca revisar cómo está nuestro interior. Las transformaciones se deben dar adentro primero, pero no se dará si no conocemos ese interior en su contacto con el exterior.

La serpiente es una energía de conocimiento, de querer saber, pero a veces olvida que su conocimiento no está en el intelecto, en el que la mayoría de las veces se queda. Con esto quiero decirte que no está solo en el estudio lo que buscas, no es allí donde estarán todas las respuestas.

Todo contacto externo debe llevarte a buscar adentro. Es desde allí donde surgen los cambios que tanto anhelas.

Será un mes de que nos llevará a cambios de vida, y esos cambios pueden ser dolorosos. También nos llevará a viajes.

El tema económico seguirá siendo un tema de preocupación en todo el mundo, unos se verán más afectados que otros.

Que este mes no se vaya, sin que realmente te hayas encontrado con tu corazón. No podemos ser libres, sin eso.

Idúwali Nali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *