Hoy inicia un nuevo mes desde la «astrología china». Llega el Mono de Metal yang. Es un mes de mucho cuidado, porque pueden haber muchos accidentes. Debemos Cuidarnos también mucho de nuestra mente.

Desde la mejores luces de este mes, podemos vivirlo desde la alegría, el buen humor, el juego y la sabiduría. Es un mes para terminar situaciones que ya no deben continuar.
Si lo vivimos desde las luces, es un mes de mucha sabiduría, que nos permitirá dar ese salto importante para ya no repetir historias.
Desde las sombras de la energía, se incrementa la depresión. Se profundiza en quienes ya tienen estos temas y habrá casos nuevos.
También hay que evitar caer en ansiedad y un exceso de pensamientos de fatalismo y pesimismo, todos en general. Evitemos también el mal humor y el sarcasmo.
Pueden dispararse las alarmas por una nueva enfermedad.
Es un mes de muchos accidentes, de todo tipo. Así que debemos cuidarnos. En el carrusel específico en ellos, de acuerdo a cada energía.
Mejora el dinero, sobre todo para los que han hecho el trabajo. Unos días serán más favorables que otros.
Este mes debemos ocuparnos con fuerza de nuestro espíritu, de nuestra alma. De vernos y reconocer que nos falta avanzar, y atrevernos a dar el salto para transformamos en eso que hemos venido a ser, y no en lo que estamos siendo.
Es tiempo de retiros espirituales, meditaciones, oraciones. La energía del mes nos revelará cosas trascendentales en momentos como estos.
Éxitos en la aventura en la que nos sumergirá el Mono. En Instagram tienen las predicciones particulares de cada animal del zodiaco chino.
Idúwali Nali.
