¿Qué esperas para comenzar a cambiar? Transforma tú las cosas.

En reiteradas oportunidades he comentado en las redes sociales que nos están llevando a un cambio, como humanidad, y la humanidad se compone de cada uno de nosotros, de nuestras individualidades.

call center, phone, service-1015274.jpg

En los procesos alquímicos, podemos transformar antes de que llegue la trasmutación. Lamentablemente hemos sido condicionados por siglos y nos hemos acostumbrado, a que las cosas se transformen solas, y nos arrastren a asumir lo que nos corresponde en el proceso.

Muchos me han dicho que este año ha sido muy duro, y yo les recuerdo que cada año me dicen lo mismo en las charlas de la energía anual, y en los meses siguientes a ella. Me lo dicen desde hace 3 años.

El universo amerita una nueva humanidad, con una nueva realidad y los cambios primero comienzan dentro de cada uno. No se trata de castigos ni pruebas, se trata de evolucionar y ser felices en el proceso. Pero no podemos olvidar en ello nuestra naturaleza humana, y es allí donde radica todo.

Somos humanos, somos seres emotivos y esa es nuestra principal fortaleza y debilidad al mismo tiempo. Mírate con más amor y comprensión en este proceso de cambio, y mira así también a los demás. Abrázate tu humanidad, y la de los otros. Pero igualmente, mírate con tus fortalezas con tus capacidades, con tus posibilidades de transformación, Mírate y mira siempre, con las dos caras de la moneda. Confía en ti y en el universo.

Idúwali Nali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *